fbpx

Facturación Automatizada

Genera una vez la factura y el sistema de automatización de officeCRM se encargará de hacerlas recurrentes y se le enviará a tu cliente automáticamente.

Sistema Billing

¿O estás soluciones siguen siendo para multinacionales?

La herramienta workflows de officeCRM, es un sistema que, al automatizar procesos administrativos, ayudan enormemente al personal encargado de hacer toda esa labor en la organización. Control de tareas, recursos y procedimientos. El sistema de automatización de facturas de los clientes y de gestión documental permiten simplificar, agilizar y descentralizar las tareas del proceso.

Así mismo conseguimos más rendimiento a cerrar trimestres, reducir el periodo medio de cobro de las facturas(DSO), se evitan errores humanos y además de agilizar las tareas aumenta la liquidez de la empresa.

officeCRM y la automatización de las facturas tiene la ventaja de aumento de la productividad y eficiencia empresarial. Por el mayor rendimiento y calidad del trabajo de los equipos.

Una actividad empresarial o más

El sistema permite automatizar un grupo de empresas en distintos modulos o actividades empresariales. Se puede diseñar todo tipo de documentos cómo facturas, presupuestos, acuerdos y etc.

Proporciona acceso a tus clientes

Tus clientes podrán firmar digitalmente un presupuesto, acuerdo o etc., aceptando de ese modo el trabajo o producto que va a adquirir.
Podrán descargar el documento y tambien podrán acceder a la extranet para cargar archivos o hacer pedidos.

Webmail/SMS

Mantener la comunicación con el cliente se puede hacer de distintos modos e incluso según los estados officeCRM podrá reacciónar para notificarle sobre cualquier cambio o pago que tenga que realizar el cliente.

El software está orientado a Web Interface teniendo en cuenta al usuario para ofrecerle un mejor manejo web y preconfigurado para cada sector, sabiendo lo que se va a utilizar.

Romper los límites

Utilizar todo el potencial de las tecnologías dará nuevos resultados, si nos lo proponemos. En otro caso estaremos en las mismas.

Activación de officeCRM

RELLENA ESTE FORMULARIO PARA ACTIVAR OFFICECRM Y TE LLEGARÁ EL ACCESO A TU CORREO

Tienes un plazo de 30 días gratuitos en conocer la herramienta y te llamará un asesor personal que adaptará officeCRM a tus necesidades.