fbpx

Vamos a conocernos

Dónde las innovaciones son posibles y el futuro es alcanzado.

Sobre Nosotros.

officeCRM es una consultora tecnológica y proveedor único de soluciones, servicios Cloud e Infraestructura (Cloud Solution Provider and Infraestructure). Una compañía especializada en servicios IT y gestión empresarial con una filosofía “end to end”. officeCRM dispone de un modelo de suministro directo y una infraestructura lo suficientemente fuerte para administrar la tecnología de las compañías de principio a fin: desde la venta directa de soluciones hasta el servicio posventa.

Somos un equipo de desarrolladores, qué ofrecemos la personalización de officeCRM adaptándonos a las necesidades de tú empresa, tratando de automatizar, unificar, mejorar todos los procesos de tú negocio.

officeCRM tiene un uso fácil, ya qué está orientado a Web Inteface.

Desarrollando este software hemos querido llegar a ser flexibles y eficientes para los negocios qué necesitan captar clientes y unificar todos sus procesos en su negocio.

Hemos trabajado en sectores: Agencias de Viaje, Call Centers, Telemarketing, Gestorías, Tiendas Online, Almacenes, Hoteles y Clínicas Dentales.

Nos distinguimos por una política eficaz basada en el conocimiento del mercado y la relación con nuestros clientes suele ser a largo plazo. Se basa en las condiciones: estabilidad y beneficio mutuo, alta calidad de servicio, el uso de tecnologías modernas de producción y aplicación de soluciones innovadoras.

Nuestra Filosofía

Simplemente proporcionamos la calidad de ser claros y fáciles de entender.

Que las pequeñas y medianas empresas tengan acceso a las últimas tecnologias al igual que las multinaciónales.

Es poder ser más independientes en nuestros negocios y poder dedicarnos a lo que realmente nos gusta.

Lo más interesante de todo esto es poder operar en nuestro negocio sin limites, procesar mucho más gracias a las tecnologías. Porque nosotros estamos diseñados a comunicarnos.

Que las maquinas operen 24/7 y nosotros podamos avanzar en nuestras operaciónes humanas.

Que el alcance sea de todos y no sólo de las multinacionales. Ya que el software y las tecnologias están al alcance de todos.

Trabajamos de forma on-line desde cualquier lugar teniendo internet y a cualquier hora.

Clientes

Desde muchos sectores

No dude en contactarnos si necesita más información.

Siéntete libre de llenar el siguiente formulario

Estamos altamente enfocados en tus objetivos y los resultados que se logran.